July 31, 20169 yr Here is the custom songs i've made so far / Canciones que tengo hechas hasta ahora: International Songs: Avicii - Wake Me UpThe Beatles - JuliaEdwyn Collins - A Girl Like YouMadonna - La isla bonitaNo Doubt - Hella GoodParamore - When It RainsSchool of Rock - School of RockSting - Shape of My HeartThe White Stripes - In The Cold Cold Night Spanish Songs: Ciro y Los Persas - AstrosG.I.T. - La calle es su lugarGustavo Cerati - Lago en el CieloHermética - Tu eres su seguridadIntoxicados - Quieren RockInvisible - Niño condenadoLa Renga - Balada del diablo y la muerteLos Rodriguez - Sin DocumentosLuis Alberto Spinetta - Seguir viviendo sin tu amorPappo - Rock and roll y fiebrePescado Rabioso - A Starosta, El IdiotaPescado Rabioso - Algo flota en la lagunaPescado Rabioso - BajanPescado Rabioso - Cantata de puentes amarillosPescado Rabioso - Cementerio ClubPescado Rabioso - Despiértate nenaPescado Rabioso - Me gusta ese tajoPescado Rabioso - Post-crucifixiónShakira - Que Me Quedes TúSoda Stereo - En la ciudad de la furiaSoda Stereo - Trátame SuavementeSoda Stereo - Un misil en mi placard (MTV Unplugged)Spinetta y los Socios del Desierto - Cheques Edited August 1, 20205 yr by SmellsLikeMonkey My Custom Songs (Workshop) YouTube Videos
August 1, 20169 yr Author @@Tango Unite a la comu viejo! http://customsforge.com/groups/11-comunidad-hispana/ Saludos! My Custom Songs (Workshop) YouTube Videos
August 11, 20178 yr Muy buen contenido, viejo!!! Yo estoy recién arrancando en esto del armado de customs!
August 11, 20178 yr Author Muy buen contenido, viejo!!! Yo estoy recién arrancando en esto del armado de customs!Gracias loco! Está bueno que te sumes a hacer canciones. Saludos! My Custom Songs (Workshop) YouTube Videos
Here is the custom songs i've made so far / Canciones que tengo hechas hasta ahora:
International Songs:
Avicii - Wake Me Up
The Beatles - Julia
Edwyn Collins - A Girl Like You
Madonna - La isla bonita
No Doubt - Hella Good
Paramore - When It Rains
School of Rock - School of Rock
Sting - Shape of My Heart
The White Stripes - In The Cold Cold Night
Spanish Songs:
Ciro y Los Persas - Astros
G.I.T. - La calle es su lugar
Gustavo Cerati - Lago en el Cielo
Hermética - Tu eres su seguridad
Intoxicados - Quieren Rock
Invisible - Niño condenado
La Renga - Balada del diablo y la muerte
Los Rodriguez - Sin Documentos
Luis Alberto Spinetta - Seguir viviendo sin tu amor
Pappo - Rock and roll y fiebre
Pescado Rabioso - A Starosta, El Idiota
Pescado Rabioso - Algo flota en la laguna
Pescado Rabioso - Bajan
Pescado Rabioso - Cantata de puentes amarillos
Pescado Rabioso - Cementerio Club
Pescado Rabioso - Despiértate nena
Pescado Rabioso - Me gusta ese tajo
Pescado Rabioso - Post-crucifixión
Shakira - Que Me Quedes Tú
Soda Stereo - En la ciudad de la furia
Soda Stereo - Trátame Suavemente
Soda Stereo - Un misil en mi placard (MTV Unplugged)
Spinetta y los Socios del Desierto - Cheques
Edited by SmellsLikeMonkey
My Custom Songs (Workshop) YouTube Videos