November 3, 201510 yr Buenas a tod@s.Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene algún dlc para el RockSmith enfocado a aprendizaje/calentamiento/digitación. Me gusta la guitarra, llevo un tiempo utilizando el RockSmith y echo mucho de menos tener dlc's de ese tipo para coger soltura con la guitarra. Estoy intentando empaparme de como se hacen, pero creo que me va a llevar un tiempo conseguirlo. Sería posible que alguien que controle bien el proceso eche una mano? Gracias de antemano y un saludo.
August 2, 20169 yr Hola, llego casi un año tarde. En el buscador de CDLC si ponés "practice" hay varios ejercicios, ojalá alguno sirva.
Buenas a tod@s.
Quería preguntaros si alguno de vosotros tiene algún dlc para el RockSmith enfocado a aprendizaje/calentamiento/digitación.
Me gusta la guitarra, llevo un tiempo utilizando el RockSmith y echo mucho de menos tener dlc's de ese tipo para coger soltura con la guitarra.
Estoy intentando empaparme de como se hacen, pero creo que me va a llevar un tiempo conseguirlo.
Sería posible que alguien que controle bien el proceso eche una mano?
Gracias de antemano y un saludo.