Jump to content

Welcome to CustomsForge
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account

Learn & Play Rocksmith!

Want to play the songs you love? Registration and the use of this website is 100% free.
The only thing you need is a legal copy of Rocksmith 2014 w/ a cable. Click here to buy it.

Having trouble logging in or registering? Please click "Support" below.

Donate

Our end the month goal is up! $105 remaining. Thank you for donating.
We need to hit our goal by the 29th to keep the servers up.
Official Patreon - Facebook - Twitter

We're needing more volunteers for future projects. This includes:
- Laravel Developers (We're looking for a new Lead Developer *PAID*)
--- We need a developer to rewrite our auth code ASAP. Please apply immediately if you can help. ---
- Server Admin (*PAID*)
- Moderators
- C# Developers (& .Net Core)
Please apply here: https://goo.gl/forms/Y1irWCLoqODGKQVr1

Photo

[Spanish] No se que estoy haciendo mal, necesito ayuda

• Please log in to reply
7 replies to this topic

Offline   CHEZ

CHEZ

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 2 posts
  • 0 thanks
  • Rocksmith:Steam

Hola ante todo decir que estoy bastante perdido en el tema, me descargue el RS14 para PC y lo he estoy haciendo correr en una particion de Win7 En Mac, hay no tengo ningun problema carga fluido y correctamente las canciones originales del juego funcionan.

El problema es a la hora de querer jugar canciones custom, he probado varios metodos y estoy completamente seguro de que algo se me escapa y lo estoy haciendo mal, tengo en la carpeta "dlc" el archivo  Cherub smashing pumpkins, en esa misma carpeta introduzco las canciones custom, inicio el programa Rocksmith ToolKit GUI y hago todo tal y como sale en videos de Youtube de este Foro y cuando inicio el juego y elijo la cancion me hace afinar la guitarra y caen los amplis pero nunca inicia el tema.

Tambien lo he intentado pasando las canciones a la carpeta dlc y sin usar el Rocksmith ToolKit GUI.

De verdad ya no se que hacer.

Gracias de antemano

Offline   uyssico

uyssico

Expert Guitarist

• Magna Charter
  • PipPipPipPip
  • 129 posts
  • 18 thanks

Pégale una leíada al tutorial (no el video):

http://customsforge....dlcs-in-rs2014/

Tanto si lo usas en PC como en mac, necesitas descargarte el archivo que está donde pone DOWNLOAD y ponerlo en el directorio del juego para que funcionen las customs

Offline   bernixix

bernixix

Touring Guitarist

• Magna Charter
  • PipPipPipPipPipPip
  • 913 posts
  • 470 thanks
  • LocationBarcelona

no se si irá por aquí la cosa pero tienes que bajarte un archivo de nombre D3DX9_42.dll y copiarlo en la carpeta Rocksmith2014.

wsSkcuO.jpg

Offline   Nacholede

Nacholede

Heisenberg

• Moderator

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2,615 posts
  • 285 thanks
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • PSN:nacholede

Tenes que bajarte un archivo para que puedas jugar a las CDLC de esta pagina

TRAPPED INSIDE THIS OCTAVARIUM!

Workshop

Offline   romang

romang

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 1 posts
  • 0 thanks

a mi me pasa lo mismo tengo el archivo y todo pero no pasa nada igual no los puedo tocar, despues de la afinacion para tocar el tema ya descargado y puesto en la carpeta, se traba a punto de enpesar a tocar, el juego toma la cancion pero no se puede tocar...

Offline   Nacholede

Nacholede

Heisenberg

• Moderator

• PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 2,615 posts
  • 285 thanks
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • PSN:nacholede

a mi me pasa lo mismo tengo el archivo y todo pero no pasa nada igual no los puedo tocar, despues de la afinacion para tocar el tema ya descargado y puesto en la carpeta, se traba a punto de enpesar a tocar, el juego toma la cancion pero no se puede tocar...

Entonces es un error de la canción, sucede frecuentemente con algunas CDLC que están mal hechas

TRAPPED INSIDE THIS OCTAVARIUM!

Workshop

Offline   Sirandok

Sirandok

Touring Guitarist

• Magna Charter
  • PipPipPipPipPipPip
  • 599 posts
  • 607 thanks
  • LocationRancagua, Chile

Hay 3 cosas a tener en cuenta:

1. Que este presente el archivo D3DX9_42.dll en la carpeta principal del juego, en su posible actualizado.

2. Tener el "Cherub Rock" DLC en la correspondiente carpeta, sin modificar su nombre, manteniendo el _p final del archivo, si no es asi simplemente no lo reconoce y no funciona.

3. Algunos tienen problemas especificos cuando se trata de particiones, o sistemas operativos limitados, en ese caso es necesario inciar el juego como administrador, y permitir la escritura en la carpeta del juego.

El otro caso probable pero aislado es que el que hizo el CDLC subio una version defectuosa del mismo o con problemas de base.

All my Customs here: Sirandok's CDLC  Total of Customs: 166 Last Update: Richard Marx - Right Here Waiting

"Music is Life"

Offline   RUNDIED

RUNDIED

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 1 posts
  • 0 thanks

a mi me deja de funcionar el programa cuando coloco el .dll  ayudaaa