Jump to content

Welcome to CustomsForge
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account

Learn & Play Rocksmith!

Want to play the songs you love? Registration and the use of this website is 100% free.
The only thing you need is a legal copy of Rocksmith 2014 w/ a cable. Click here to buy it.

Having trouble logging in or registering? Please click "Support" below.

Donate

Don't forget to join our Partnered Discord, like us on Facebook and Twitter!
Donate to our monthly goal to keep us running.

Photo

[Spanish] No me carga las custom song

• Please log in to reply
8 replies to this topic

Offline   RenfieldCraft

RenfieldCraft

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 7 posts
  • 0 thanks
  • Rocksmith:Steam

Basicamente es eso. Hace unos meses me iba genial todo. Cuando sacaron el remastered la cosa empezó a ir de mal en peor. Yo no uso tone, tengo una tarjeta de sonido usb con jack al otro extremo y me iba de lujo pero ahora cada vez que quiero jugar tengo que estar buscando por internet algún método mejor porque es un porcul*. Ahora bien, no sé si es ya por el remastered o por cómo se loadean ahora las canciones pero tengo más de 2500 canciones en la carpeta dlc (si, unos 14 gb.. Es que me aburro mucho de la música y me apetece tocar siempre diferente) y cada vez que entro al juego, carga la lista de canciones y todo ese rollo pongo una custom song y si tengo suerte se reproduce (que no suele ser habitual) pero lo normal es que se quede la pantalla con los amplis ahí, puedo interaccionar con la guitarra sin problema pero no hay música, ni canción, ni notas que tocar. Es como si se quedase pensando y al final no la cargase. Y por si no fuera poco, cada "intento" que hago de cargar una canción al final termina en un alt+f4, costandome con la tontería varios minutos por prueba. Así que, al final, he optado por tocar las oficiales. 

- ¿Puede ser que mi playlist sea tan larga que el juego sea incapaz de cargarla? (esto lo descarto ya que SUPONGO habrá gente con una lista de canciones mucho más amplia que la mía)

- ¿Puede ser que hayan cambiado la forma de cargar las canciones (o la propia canción internamente) y ahora tengo que bajarlas o convertirlas al nuevo formato?

- ¿Puede ser que se me hayan corrompido las canciones?

Espero vuestras respuestas, porque después de haber tocado las mismas 50 canciones una y otra vez este mes se me empieza a hacer excesivamente repetitivo.

¡¡Gracias de antemano!!

Offline   ZagatoZee

ZagatoZee

Master Guitarist

• Administrator

• PipPipPipPipPip
  • 373 posts
  • 34 thanks
  • LocationBogota, Colombia
Necesita descargar el nuevo archivo .dll que se ha vinculado en cada página desde que el parche Remastered se puso en funcionamiento.

Esto solucionará el problema con el CDLC que no se está reproduciendo.

También puede valer la pena leer las reglas del sitio - tweeting el equipo oficial de Rocksmith, o usando su hashtag - en un problema de CDLC, le permitirá permantly prohibido de CustomsForge.

2500 canciones no es un problema para el juego, que no sea el tiempo de carga.

Probablemente también desee obtener el administrador de canciones de CustomsForge, ya que remastered trajo algunos nuevos errores a CDLC. También le permitirá agregar automáticamente Dificultad dinámica a todos sus CDLC con unos pocos clics de ratón (tardará algunas horas sin embargo para reparar 2500 + canciones).

Offline   RenfieldCraft

RenfieldCraft

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 7 posts
  • 0 thanks

Muchas gracias por la rápida contestación. Ya he descargado el CFSM y he puesto a reparar a todas las posibles. También me he bajado el fix para evitar más problemas y estaré atento a las futuras actualizaciones. 

Por otra parte, he recibido un warning en este hilo y no sé la causa. Siento si he fastidiado algo, pero mi inglés es bastante pobre así que siento si he hecho algo que no debo. 

De nuevo, gracias.

Offline   orisharadical

orisharadical

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 22 posts
  • 4 thanks

No se por que sea el warning, pero en lo que comenta Zagato es basicamente si tienes problemas con el CDLC esta "prohibido" pedir ayuda a Ubisoft/Rocksmith en sus foros o en su twitter porque los CDLC no son oficiales, a lo mejor por eso el warning (o igual fue por otra cosa

Del problema que tienes, bueno ya te lo pusieron, hay que usar el nuevo dll que salio despues del remastered y pasar las canciones por el fix del CSFM, habra algunas que no arreglen sobre todo los que tienen problemas con la camara, asi que en dado caso tendrias que checar en el tema de la cancion si hay una version mas actualizada y borrar la version vieja de tu pc

Offline   ZagatoZee

ZagatoZee

Master Guitarist

• Administrator

• PipPipPipPipPip
  • 373 posts
  • 34 thanks
  • LocationBogota, Colombia

La advertencia fue simplemente para usar twitter. Los usuarios de Twitter deben ser asesinados como un servicio público. Jajajajaja

Offline   RenfieldCraft

RenfieldCraft

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 7 posts
  • 0 thanks

La advertencia fue simplemente para usar twitter. Los usuarios de Twitter deben ser asesinados como un servicio público. Jajajajaja

Buah, pues uso mucho twitter, así que... ES LO QUE HAY Jajaja

Offline   samuel_007

samuel_007

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 2 posts
  • 0 thanks

yo tengo el mismo problema que el compi pero en mac, que puedo hacer? :wacko:

no me carga ninguna custom se queda en la pantalla los amplis y nada mas , las oficiales me cargan todas

Offline   orisharadical

orisharadical

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 22 posts
  • 4 thanks

yo tengo el mismo problema que el compi pero en mac, que puedo hacer? :wacko:

no me carga ninguna custom se queda en la pantalla los amplis y nada mas , las oficiales me cargan todas

Hola Samuel, no uso mac asi que no puedo ayudarte con eso, pero te dejo el tema donde estan las instrucciones (en ingles) para poner CDLC en mac, esta actualizado para la version remastered y por lo que he visto en el tema si hay que poner atencion en el procesos porque luego les falla el proceso y no les funciona y lo tienen que empezar de nuevo

How to Use Custom DLC (cDLC) on Mac

http://customsforge....m-songs-on-mac/

Thanked by 1 Member:

Offline   samuel_007

samuel_007

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 2 posts
  • 0 thanks

solucionado, no  tenia  iniciado el run_patch,  muchas gracias  :)

supongo que seria aceptable hacer un tutorial con los primeros pasos en español para evitar estas cosas

un saludo