Jump to content

Welcome to CustomsForge Forums
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. This message will be removed once you have signed in.
Login to Account Create an Account

Learn & Play Rocksmith!

Want to play the songs you love? Registration and the use of this website is 100% free.
The only thing you need is a legal copy of Rocksmith 2014 w/ a cable. Click here to buy it.

Having trouble logging in or registering? Please click "Support" below.

Announcements

We need to hit at least half of our goal asap! Click here to donate!

We've posted our first newsletter. We plan on expanding it to include featured CDLC and more!

We're looking for more volunteers! At the moment we are looking for a server admin, social media manager/newsletter writer, and another web developer fluent in jquery, bootstrap, datatables

You can find the details here:
http://customsforge.com/index.php/topic/48145-customsforge-october-volunteers/

We're working on removing all bad advertisements. If you experience any please use this form:
https://goo.gl/forms/7A32R0MuzQu4WJSd2

We appreciate if you could whitelist us and report any suspicious ads.
CFSM has a CDLC rating system in testing! We need your help!

Photo

(Spanish) Custom songs para RS1

- - - - - RS1 RS2012 Custom songs

• Please log in to reply
6 replies to this topic

Offline   ejmillan

ejmillan

Beginner Guitarist

• Donator
  • Pip
  • 18 posts
  • 0 thanks

Hola a tod@s:

Por necesidades técnicas de uno de los equipos informáticos, el RS2014 no funciona todo lo fluido que debiera, sin embargo esto no me ocurre con el RS1.

Tengo dos licencias en Steam (RS1 y RS2014)

Mi consulta es para saber si existe algún método para añadir custom songs compatibles con el RS1 y como debo hacerlo.

También sé que las canciones de RS2014 no son compatibles para RS1, pero también sé que las canciones de RS1 se pueden utilizar en RS2014 (hay una aplicación "oficial" de pago para poder exportar la mayoría de las canciones oficiales de RS1 para utilizarlas en RS2014)

Yo parto de la hipótesis de que al igual que ahora se realizan Custom Songs para RS2014, es posible que se hayan creado en su día Custom Songs para RS1 (pero puede que yo esté equivocado)

En mi  PC principal he conseguido ejecutar las customs songs CDLC Ignition en mi RS2014. En este equipo no tengo problemas, pero me gustaría utilizar el RS1 en mi equipo portátil, por lo que sería una buena noticia poder incluir canciones en RS1.

¿alguién me puede orientar?

Un saludo y gracias por atenderme. :)

Offline   ejmillan

ejmillan

Beginner Guitarist

• Donator
  • Pip
  • 18 posts
  • 0 thanks

Gracias por tu aporte.

Voy a revisar ese pack DLC y guardar su contenido en un sitio seguro. ;)

El motivo de usar el RS1 era principalmente porque con el RS2014 tenía problemas en la reproducción de los videos, no estaba sincronizado el audio y el video, y después de varias consultas al servicio técnico, no se arregló nada

Ahora, unos meses después de aquello, parece que el RS2014 ya no tiene esos problemas de desajuste en los videos. No sé si han realizado algunos cambios o si era un problema de mi ordenador, o la actualización de la plataforma Steam o el S.O. Windows 10 han ayudado a evitar este problema.

Yo no he utilizado a fondo ninguno de los dos RS, por lo que no sé que diferencias hay entre ellos, pero independientemente, cada uno tendrá sus virtudes. Igual uno es más adecuado para novatos como yo, o más divertido, o está más centrado en aprendizaje, etc.

Muchas gracias de nuevo. :D  :plus1:

Edited by firekorn, 25 November 2016 - 05:58 PM.
Hide link

Offline   Tango

Tango

Expert Guitarist

• Donator
  • PipPipPipPip
  • 103 posts
  • 1 thanks

Por si no estuvieras familiarizado con todos los ajustes que se pueden hacer en rs2014 pensando en latencia y jugabilidad en general, va esta página http://forums.ubi.co...-and-FAQ-Forums

Es un gusto colaborar

Thanked by 1 Member:

Offline   ejmillan

ejmillan

Beginner Guitarist

• Donator
  • Pip
  • 18 posts
  • 0 thanks

Por si no estuvieras familiarizado con todos los ajustes que se pueden hacer en rs2014 pensando en latencia y jugabilidad en general, va esta página http://forums.ubi.co...-and-FAQ-Forums

Es un gusto colaborar

Gracias por todo otra vez :D . Tendré en cuenta estas recomendaciones de ajustes en el caso de tener problemas de nuevo con RS2014.

Ya he descargado el DLC del RS1 y lo he guardado y realizado una copia de seguridad. :D 

Un saludo.

Offline   orisharadical

orisharadical

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 23 posts
  • 5 thanks

Yo te recomendaria que le invirtieras un poco de tiempo en ver como funciona y como configurar el archivo .ini de Rocksmith porque DLC para RS1 ya no se hacen (por lo que me han platicado era una patada en el culo hacerlos XD) y todos los charters solo se enfocan en RS2014.

Ahora comentas que es laptop, lo que yo te sugeriria es bajarle todos las configuraciones visuales al minimo dentro del rocksmith, para evitar el problema de la desicnronizacion y buscar el archivo Rocksmith.ini, abrirlo en el bloc de notas y ponerlo mas o menos como se ve aca abajo y ya no deberias de tener broncas

[Audio]
EnableMicrophone=0
ExclusiveMode=0
LatencyBuffer=1
ForceDefaultPlaybackDevice=
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
Win32UltraLowLatencyMode=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=768

Si quieres leer un poco mas, sobre todo la parte del valor cuando tienes problemas de latencia y que MaxOutputBufferSize hay que poner, te recomiendo este hilo http://customsforge....much-distortion

Thanked by 1 Member:

Offline   ejmillan

ejmillan

Beginner Guitarist

• Donator
  • Pip
  • 18 posts
  • 0 thanks

Yo te recomendaria que le invirtieras un poco de tiempo en ver como funciona y como configurar el archivo .ini de Rocksmith porque DLC para RS1 ya no se hacen (por lo que me han platicado era una patada en el culo hacerlos XD) y todos los charters solo se enfocan en RS2014.

Ahora comentas que es laptop, lo que yo te sugeriria es bajarle todos las configuraciones visuales al minimo dentro del rocksmith, para evitar el problema de la desicnronizacion y buscar el archivo Rocksmith.ini, abrirlo en el bloc de notas y ponerlo mas o menos como se ve aca abajo y ya no deberias de tener broncas

[Audio]
EnableMicrophone=0
ExclusiveMode=0
LatencyBuffer=1
ForceDefaultPlaybackDevice=
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
Win32UltraLowLatencyMode=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=768

Si quieres leer un poco mas, sobre todo la parte del valor cuando tienes problemas de latencia y que MaxOutputBufferSize hay que poner, te recomiendo este hilo http://customsforge....much-distortion

Gracias por tu interés y ayuda.

Ya sé que no se hacen customs songs para Rocksmith, pero gracias al aporte de Tango (mas arriba) he podido descargar muchos temas para RS1, que se hicieron en su día. No los he probado todavía y no puedo valorar todavía su contenido. Tampoco sé si los podré exportar a RS2014 (como ya he hecho en su momento con otras canciones de RS1). Pero ya iré probando.

Me guardaré la información que me has proporcionado sobre la configuración del archivo .ini por si lo necesito más adelante.

Gracias de nuevo. :D 

Offline   sopitas

sopitas

Beginner Guitarist

• Member
  • Pip
  • 1 posts
  • 0 thanks

has logrado descargar el pack para el rs1? en mundo friki error contraseña